DECORAR TU CASA CON PICTOSET ES SÚPER FÁCIL E INCREÍBLE

Intro

Adquirir marcos y porta retratos de acabados modernos o con una estética vanguardista puede significar un acento un poco más pronunciado en nuestro espacio y puede reflejar nuestros gustos de una manera más exponencial, sin mencionar el resaltado que le da a nuestras fotografías, sin embargo, muchas veces nos enfrentamos ante la intención de re-decorar nuestras casas o simplemente re acomodar cosas y el gasto a efectuar puede ser mayor al tratarse de estos elementos de decoración interior. Por eso la mejor opción -incluso en temas fuera del decorado- siempre será optar por elementos clásicos.

A continuación te dejamos ejemplos de nuestros productos más versátiles y espacios en donde mejor lucen, así como sus características para que tú mismo aprecies y evalúes los productos de tu conveniencia.

Marco Sala 24x24cm

De forma cuadrada, mide 24 cm x 24 cm y el 85% de su fabricación es de materiales reciclados. Contamos con la variación: marco sala wide, ideal para tus fotografías o imágenes de proporción rectangular y para colocarse en recámaras, bibliotecas y salas comunes. Consulta nuestra página web para más colores.

Marco Galería 40x40cm

Con medidas de 40 cm x 40 cm, como su nombre lo dice, le da a tu espacio un look de galería que hará resaltar tus fotografías como verdaderas obras de arte. Este modelo incluye impresión fotográfica de 25 cm x 25 cm y así te garantizamos un trabajo completo de buena calidad. Contamos con cuatro colores distintos: blanco, beige, azul y negro.

Porta Retrato Silver

Diseñado para hacer notar la presencia de esta foto tan especial que decidiste enmarcar, el acabado plateado de este porta retrato le da un toque de clase y elegancia que se da a notar con el destello plateado que funciona como un guiño para aquel que voltea a verlo. Hemos diseñado este modelo en dos tamaños: 15 x 20 cm y 18 x 23 cm e incluye la impresión de tu fotografía en papel premium.

Marco Original

Con proporciones cuadradas de 20 cm x 20 cm, nuestros cuadros originales cuentan con el mecanismo: easy paste, conocido por tener como propiedad principal un pegado rápido que no daña para nada tus paredes: puedes removerlos cuantas veces quieras sin tener que preocuparte. Este modelo lo fabricamos en los colores: blanco, beige, azul y negro.

Conclusión

En Pictoset nos preocupamos no solamente por el cuidado de tus paredes al contar con el mecanismo easy paste en nuestros productos, sino también por el cuidado del medio ambiente, pues nuestros enmarcados eco- friendly con enchapado de madera contribuyen al cuidado y preservación del medio ambiente.

Recuerda que para adquirir tus marcos y porta retratos, únicamente tienes que seguir tres simples pasos:

1. ingresar a pictoset.com desde tu celular o computadora

2. subir las fotos o imágenes que desees imprimir

3. finalmente recibir en tu casa el paquete de Pictoset.