Regala memorias con Pictoset

La Navidad se acerca, y con ella, el espíritu de compartir y dar regalos que transmitan amor y significado. ¡Qué mejor manera de hacerlo que con fotos familiares viejitas!



Estas imágenes nos conectan con nuestros seres queridos y nuestras raíces. Pero, ¿cómo asegurarte de que estas fotos duren por generaciones?

En Pictoset tenemos la solución para preservar tus recuerdos y crear regalos memorables. ¡Toma nota!

 

Escanea tus fotos


Esto te permite producir copias digitales de alta calidad que se pueden restaurar, retocar y mejorar en cualquier aplicación de edición fotográfica, como Photoshop Express.

Te recomendamos pasarle un trapito seco o un pincel a tus fotos para quitarles el polvo antes de ponerlas en el escáner. Asegúrate de que el escaneo sea de al menos 300 dpi (dots per inch o píxeles por pulgada) para que cada detalle de tus fotos se registre a la perfección.

Imprime tus favoritas


Con tus fotos digitales listas, es hora de imprimir las más especiales. En Pictoset te ofrecemos la posibilidad de imprimir tus fotos en la más alta calidad (1440 dpi) y en una variedad de tamaños que llegan hasta los 80 x 100 cm.

¿Sabías que mirar una fotografía tiene un impacto muy positivo en nuestro cuerpo?

Crea regalos memorables



En Pictoset, puedes elegir entre una gran variedad de Marcos, Álbumes personalizados y Cajas preciosas para fotos que seguro les encantarán a tus seres queridos.

Crea tu regalo perfecto en nuestra plataforma de diseño y recíbelo a domicilio en máximo 15 días hábiles.

La Navidad es una época de reflexión, conexión y regalos. Comparte la riqueza de tu historia familiar y celebra el amor que siempre ha estado presente.

¡Síguenos en redes sociales (@pictoset) para más consejos de fotografía, regalos y decoración!



Escrito por Fernanda Farjeat