5 RAZONES PARA AMAR -AÚN MÁS- PICTOSET.

Sabemos que elegir la compañía correcta que va a encargarse de decorar tu hogar, puede ser una tarea más agobiante de lo que parece, pues tu elección va a reflejar los gustos y sofisticación que tienes a la hora de elegir las piezas perfectas que irán en los espacios correctos. Nosotros queremos quitarte esa preocupación y en este artículo te damos cinco buenas razones, por las que debes dejar en manos de Pictoset el enmarcado de tus fotos, o bien, adquirir nuestros portaretratos que harán lucir no solamente tus fotografías, sino toda la superficie en donde tú decidas ponerlos.

Contamos con productos premium a precio accesible.

Queremos estar seguros de que tengas en casa piezas dignas de presumirse, por eso queremos garantizar nuestros diseños dejándolos en manos de expertos y profesionales en la materia.

 Nuestra familia de marcos Wall Art, está diseñada por fotógrafos profesionales para darle la presencia que tus mejores fotografías merecen. Por eso, específicamente el marco de estos cuadros es de 3.5 centímetros e incluso puedes hacerte ver como fotógrafo profesional al darle a tus fotos una perspectiva más refinada con esta colección de marcos. Además, las impresiones de estas fotografías son en papel fotográfico premium glossy.  

Creamos piezas atemporales.

Además del diseño, también los colores que elegimos para nuestras piezas son en tonalidades neutras y clásicas. Nosotros no solo queremos permanecer contigo, pretendemos trascender haciendo que tu pared luzca como un museo o galería de arte, donde puede que pase y pase el tiempo, pero tus fotografías siempre seguirán intactas: física y visualmente.

Marcos hechos 85% de plásticos de un uso reciclado
 

¿Te mencionamos que el 85% de la producción de nuestros cuadros y porta retratos, está hecho de materiales reciclados con enchapado de madera? Además la impresión de tus fotos se hace con impresoras Eco-tank al igual que todos los materiales de envío son seleccionados por ser responsables con el medio ambiente. Nuestra visión de calidad global, se preocupa por hacerte sentir bien sin descuidar al medio ambiente. 

Proceso de pedido, hecho para hacerte sonreír, y tu felicidad, es nuestra prioridad.

Te damos la facilidad de pedir tu marco o porta retratos desde el lugar en donde te encuentres. Únicamente tienes que ingresar a la página web de Pictoset, elegir las fotos que quieras imprimir, pagar, recibirlas en la puerta de tu casa y decorar. Todo el proceso de compra dura cinco minutos y nuestra formalidad en el servicio hará que tú solamente tengas que preocuparte por elegir en dónde vas a poner tus fotos, Pictoset se ocupará de todo lo demás.

Además nuestros Marcos clásicos cuentan con el mecanismo easy-paste que no dañará tus paredes y evitará que tengas que martillar para colgarlas, es decir, el mismo día que las recibes, las podrás colgar en tu espacio seleccionado.

 

Garantía de felicidad: si no te encanta, te devolvemos tu dinero.

 

Nuestra prioridad siempre será que quedes lo suficientemente satisfecho y feliz con el espacio que estás dejando en nuestras manos. Por eso contamos con nuestra Garantía de Felicidad, que está empeñada en devolverte tu dinero si no quedas encantado con los resultados.

 

Conclusión

Tan seguros estamos de nuestro trabajo, que nos atrevemos a ofrecerte esta garantía. Queremos que tú estés contento con lo que hacemos, para entonces nosotros también estarlo como compañía.

Estas son solamente cinco razones por las que comprar tu Pictoset puede cambiar y mejorar la idea que tenías de decoración, pues nuestro compromiso es no solamente asignarle un lugar a tus fotografías, sino hacer relucir las superficies en donde se encuentren. Nos ponemos como prioridad tu satisfacción al agradecerte por habernos elegido para participar en la transformación de tu casa en un hogar.