IDEAS PARA ÁLBUMES QUE DEBES CREAR

 

 Álbum familiar clásico:

Sin detalles ni complicaciones, este tipo de álbum simplemente reúne fotografías que una familia ha vivido a o largo del tiempo. Puede -o no- tener algún orden cronológico y alberga en sus páginas fotografías de festivales, viajes, reuniones o simplemente: momentos que merecen retratarse.

 Álbum de eventos:

Si tuviste algún festival o evento que pienses que merezca ser impreso, puedes reunirlo en un álbum fotográfico. Para este tipo de álbumes, te recomendamos contratar a un fotógrafo profesional para darle un toque más afinado a tu proyecto, pues de esta manera las fotos irán en la misma línea visual y lucirán un mismo concepto. 

Un yearbook:

Muchos de nosotros seguimos en cuarentena, pero eso no significa que nos falten motivos para tomar fotografías. Si pusiste tu árbol de navidad en casa, cocinaste con tu familia o tuviste un día de campo en el jardín, puedes disfrutar de retratar todos estos eventos y juntarlos en un yearbook: estés o no en cuarentena, recapitular por meses tus actividades, hará darte cuenta, que la vida está compuesta de pequeños momentos mágicos.

 Álbum de viajes:

Si fuiste a un parque temático o visitaste muchos lugares en alguna ciudad, este es el álbum perfecto para tener las fotografías de tu viaje más organizadas. Como imán en refrigerador, este álbum puede recordarte las veces que viajaste y conociste personas, cosas y lugares distintos a los habituales.

 Narra una historia:

El mejor libro siempre será aquél que guarde las mejores experiencias. Sé tú el autor y cuenta la historia de tu persona especial a través de fotografías. Ya sea con una pequeña descripción o simplemente con imágenes.

Conclusión

Para todos estos hermosos proyectos que acabamos de mencionarte, ponemos los servicios de Pictoset a tus órdenes bajo nuestro trabajo de calidad garantizado que en cada artículo te recordamos. Manejamos nuestro servicio de Photobook con cubierta de pasta dura y cubierta personalizada con la fotografía que tú mismo elijas.

 

Todas nuestras impresiones son en papel mate, que le añade un toque más profesional y refinado a tus fotos y manejamos tres diferentes versiones: de 30 páginas (para hasta 57 fotografías), 40 páginas (hasta 76 fotos) y 50 páginas (hasta 97 fotografías). Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros para recibir propuestas y asegurarte de tener los resultados que deseas.