6 razones para imprimir tus fotos

¿Aún te tocó cuando las cámaras eran de rollo y tenías que esperar al revelado? ¿Recuerdas lo emocionante que era poder ver tus fotografías en físico por primera vez? Ahora que tomar una foto es tan fácil como sacar el celular y no tenemos que esperar ni un segundo para conocer el resultado, solemos acumular imágenes en la nube que nunca más volvemos a ver… 

Por eso nació Pictoset, y por si te faltan pretextos, aquí te dejamos 6 razones por las que imprimir tus fotos es la mejor decisión del momento.

Recuerdos vivos

Las fotografías impresas son una forma de revivir esos momentos especiales una y otra vez, creando una conexión emocional única con tus experiencias. ¿No te encantaría tener un Álbum de pasta dura que reúna tus recuerdos más lindos con tu pareja, familia o amigos?

Decora tus muros

Las fotos impresas pueden volverse obras de arte para decorar tu hogar. Enmarcar una imagen es una forma de materializar el sentimiento que te evoca, y dependiendo de dónde la coloques, puede transformar el mood completo de la habitación o espacio. También puedes optar por Collages o Frame Sets y crear una narrativa visual con tus fotografías.

Disfruta de la calidad visual 

Las fotos impresas te permiten apreciar plenamente la calidad visual de tus imágenes. Los colores, los detalles y las texturas se destacan de una manera que a menudo se pierde en una pantalla digital. Además, con Pictoset puedes imprimirlas en HD (1440 dpi) y en formatos jumbo que seguro te sorprenderán.

Recuerdos para tu familia en los años por venir

Al imprimir tus fotos, estás creando un legado tangible para las generaciones futuras. Tus hijos, nietos y bisnietos podrán conocerte mejor a través de las imágenes impresas, porque no sabemos si lo digital durará para siempre.

Organización y selección consciente

Imprimir tus fotos implica seleccionar y organizar conscientemente tus mejores capturas. Este proceso te permite depurar, apreciar y valorar las imágenes que más te importan, creando una colección más significativa y personalizada que puedes conservar en una serie de fotos enmarcadas.

Mantén tus fotos seguras

A diferencia de los archivos digitales que pueden corromperse o perderse, las fotos en físico son más duraderas y resistentes al paso del tiempo, más aún si están impresas y enmarcadas con materiales de buena calidad como lo hacemos en Pictoset

¡Bonus!

¡La sensación de sostener una foto impresa que tú tomaste y apreciarla en tus manos no tiene comparación!

Ahora sí, navega entre tus archivos digitales y elige qué imágenes te gustaría poder sostener en tus manos y conservar para la prosperidad. ¡No olvides seguirnos en redes sociales (@pictoset)!

Escrito por Fernanda Farjeat