Crea los mejores collages en tu pared

Crear collages puede ser una gran idea si lo que buscamos es juntar más de una imagen en un solo espacio de una manera creativa. Si los vemos en revistas de interiorismo y hasta en obras de arte ¿por qué no llevarlos a la decoración de nuestro hogar? ¡Hazlo con Pictoset! Sin duda le dará un toque diferente y divertido a tus espacios.

Con colores

Fácil pero no sencillo, un collage monocromático levanta el ánimo de cualquier espacio. Un diseño así te quitará el peso de decidir las formas y tamaños de tus marcos y te dará más tiempo para elegir las fotos que quieres enmarcar. Opta por el color que vaya mejor con las decoraciones de tu sala, combínalo con las flores de la estación o hasta con las festividades de la época. ¡No limites tu creatividad!

Nuestros Frame Sets Originales son perfectos para diseños como este, míralos aquí: FRAME SET 9 FOTOS ORIGINAL


Dos cuadros, una imagen

Otra forma súper creativa de decorar tu pared con el estilo collage puede ser dividiendo una imagen en dos o más marcos, tal como te lo mostramos abajo. Con dos Marcos Jumbo o cuatro marcos cuadrados, esa foto del paisaje inolvidable que viste en tus últimas vacaciones lucirá increíble. O ¿qué tal una foto de tu boda? Con tu pareja en un marco y tú en el otro. 

¡Intenta con nuestros marcos jumbo! Los encuentras aquí: MARCO JUMBO 60X90CM


Tip: elige marcos sin marialuisa para que tus fotos luzcan mejor con cualquiera de estos dos estilos.

Diferentes formas y tamaños

Experimentar con formas y tamaños puede sonar atrevido y desorganizado, pero sin duda es el toque que no sabías que tu pared necesita. La clave está en encontrar las combinaciones perfectas: opta por colores neutro y fotos con tonos similares o que hayan sido tomadas el mismo día y lugar para que no desentonen y creen desorden. 

Tenemos los sets de marcos indicados para este trabajo: FRAME SET WALL ART

Cuenta una historia

La decoración de tu hogar puede contar una historia y en este caso mientras más marcos, mejor. Esta idea te encantará si tienes paredes amplias sin decorar en casa y grandes momentos que inmortalizar, como los cumpleaños de tu hijo, todos los lugares a los que has ido de vacaciones con tu novio o una foto de cada miembro de tu familia.

Aquí la marialuisa le da el toque final para conseguir orden entre los tamaños: FRAME SET ESCALERAS

Ya diste el primer paso ¡manos a la obra! Saca los recuerdos de tu celular y explota tu creatividad con nuestros consejos. Cuando tus paredes estén listas, nos encantará ver tus creaciones en nuestro Instagram (@Pictoset). 

 

Escrito por Denisse Castro