Lo vintage está de moda: 3 tips para tomar fotos con cámaras desechables

Cuando estás viviendo un momento feliz ¿te pasa que quieres prolongarlo? Tomar fotos puede ser una forma de revivirlo más adelante y si bien tenerlas en pantalla resulta práctico, sabemos que no hay nada como tener una fotografía impresa en tus manos. Usar cámaras desechables es una forma de capturar estos momentos con autenticidad que además se convierte en toda una experiencia. 

Y obvio, las fotos tomadas con estas cámaras son perfectas para cualquier impresión con Pictoset. Cuando vayas al estudio de revelado, pide que te las compartan de manera digital e imprime tus recuerdos en un Foto Libro con un toque único.


Consigue la tuya y dale ese toque especial a tus fotos con estos tips:

1.- Elige una fecha especial

Usar una cámara desechable es una forma original de captar los momentos más auténticos de tu fiesta y convertirlos en icónicos. Además, diferente y divertido. ¡Elige una fecha especial para que comiences a utilizarlas y capturar tus recuerdos!

Tu boda, graduación, un concierto o las vacaciones en Disney pueden ser grandes momentos para recordar y tener en fotografías con ese filtro único que sólo las cámaras análogas te dan. ¡Que empiece el shooting!

2.- ¡Olvídate de las poses!

Mientras más imperfecto, más auténtico. No te pierdas ningún momento, reparte varias cámaras entre tus invitados o compañeros de viaje y pídeles que formen parte del recuerdo, eso lo hará aún más especial.

Las mejores fotografías salen de los momentos más espontáneos. Toma tu cámara y fotografía a tus amigos cuando menos se lo esperen.


3.- Prende el flash 

El toque final es el flash. ¡No le tengas miedo! Prender el flash de tu cámara va a hacer que tus fotos se vean menos planeadas y si es de noche o estás en un lugar oscuro, el tono será diferente a la hora de revelarlas.

El lugar más fácil para comprar tu cámara desechable es en línea, las hay de diferentes marcas y colores y llegan a tu casa en cuestión de días. Elige la que más te guste y comienza a coleccionar recuerdos. 

Si sigues nuestros tips, no olvides mostrarnos en nuestra cuenta de Instagram (@pictoset).

 

Escrito por Denisse Castro