Crea tu propio calendario minimalista

El año está por terminar ¿ya tienes tu calendario para el 2023? 

Si tu respuesta fue “no”, no te preocupes, aún tienes tiempo y en Pictoset te ayudamos para que lo personalices tú mismo. Sigue estos pasos y crea tu propio calendario minimalista.

Para la portada

Keep it simple! Recuerda que a veces, menos es más y si lo que quieres es un calendario minimalista, puedes simplemente poner el año que empieza en un tono negro o gris ¡y listo! 

Para cada mes

Selecciona la tipografía que más te guste y crea una imagen por mes con el nombre de cada uno. No importa el color que elijas, se verá increíble (aunque nosotros te recomendamos hacerlo en blanco y negro). Te compartimos algunas referencias para que te inspires.

Si las letras no te convencen… ¿Qué tal hacerlo con números? A enero le puedes poner el 1, a febrero el 2, a marzo el 3 número y así sucesivamente hasta diciembre. ¡Te aseguramos que se verá increíble! No dudes en agregar un toque de color.

¿Cómo hago las imágenes?

Hacer las imágenes para tu calendario es súper sencillo, puedes utilizar editores como Canva o PicsArt, o simplemente buscar el nombre del mes en Google imágenes y elegir la que más te guste.

Y así de fácil puedes personalizar tu calendario con Pictoset. 

Da click aquí para diseñarlo.

Si sigues nuestros consejos y haces tu calendario minimalista, no olvides compartirlo con nosotros a través de nuestra cuenta de Instagram con el hashtag #EspacioPictoset. ¡Nos encantará verlo!

Escrito por Denisse Castro