5 fotos que debes tomar esta Navidad

Se acerca una de nuestras épocas favoritas del año ¡la Navidad! Época de dar y recibir, de posadas, de reencontrarse con tu familia y amigos, ¿cómo inmortalizarías esos momentos? Te compartimos 5 ideas e inspiración de fotos y momentos que debes capturar en estas fechas.

Adornando el arbolito

Adornar el arbolito es una de las primeras cosas que hacemos en esta época y es un momento increíble para compartir en familia, desde colocar los adornos hasta prender las luces al final. ¡Inmortaliza el momento! No olvides tomar fotos al decorarlo.

Con Santa Claus

No existe un límite de edad para ir a tomarte una foto con Santa Claus ¡ve por ella! Es otro gran momento que puedes volver a vivir con tu familia e incluso en compañía de tus amigos.

Con pijamas temáticas

Deja que te inunde el espíritu navideño y tómate un par de fotos con pijamas temáticas, ¡hay un montón de opciones en internet! Además de tener fotos increíbles, te divertirás mucho al tomarlas.

En la posada

Algo que nunca falta en estas fechas son las posadas ¡aprovecha cuando vayas a una para tomarte unas buenas fotos! Que la época navideña se note en tu outfit, posa frente a unas luces o junto al arbolito, tómate una taza de ponche ¡y listo! Tendrás las mejores fotos de la fiesta.

De tus mascotas

No olvides a los consentidos de la casa: las mascotas. Además de ser los más tiernos, también son los más fotogénicos y te aseguramos que sus fotos saldrán increíbles. Dales un premio y seguro posarán junto al arbolito o con un gorrito navideño.

Ya tienes las fotos, ¡ahora enmárcalas! Encuentra en nuestro sitio web los mejores sets de marcos para que puedas disfrutar de ver siempre tus momentos favoritos en tu pared. Visita nuestra página y encuentra los que más te gusten. Si sigues nuestros consejos, no olvides compartirnos tus fotos en Instagram con el hashtag #EspacioPictoset. ¡Nos encantará verlas! 

Mira nuestros frame sets dando click aquí. 

 

Escrito por Denisse Castro