Crea un libro de recuerdos

Todos hemos leído un libro que al final de cada capítulo nos deja con un buen sabor de boca, con ganas de más y simplemente no queremos que termine. ¡Crea el tuyo! Te compartimos 3 ideas para que hagas tu propio fotolibro de recuerdos para tus personas especiales.

Una recapitulación del año

Si tuviste un año fantástico, diseña un fotolibro de 60 fotos, así podrás dedicar 5 espacios para cada mes ¡no te faltará ninguno! Junta tus mejores recuerdos de los cumpleaños de los últimos 12 meses, vacaciones, conciertos y momentos especiales, agrega un título creativo ¡y listo!

Mira nuestro fotolibro para 60 fotos aquí.

¡Graduación!

¿Tu mejor amiga acaba de graduarse? Regálale un fotolibro que documente el viaje de los últimos 4 años. Desde su primer día de clases, recordando sus logros, a las personas que conoció y hasta el día de su graduación. ¡Recuérdale todo lo que ha logrado de la manera más especial!

Te recomendamos el fotolibro de 50 fotos.

El primer aniversario 

El primer aniversario con tu pareja siempre es especial ¡recuérdenlo por siempre! Crea un fotolibro con los momentos más memorables de sus primeros 12 meses juntos. Escríbele cartas, conviértelas en imagen y agrégalas a tu diseño, es un detalle que nunca va a olvidar.

Mira nuestro fotolibro suave de 40 fotos.

No importa si es un cumpleaños, un aniversario, una graduación, el recuerdo de las últimas vacaciones o el fin de año, cualquier cierre de ciclo es perfecto para juntar memorias y regalar recuerdos. ¿Ya hiciste el tuyo? Nos encantará verlo en nuestro instagram, compártenos una foto con el hashtag #EspacioPictoset.

 

Escrito por Denisse Castro