¡El regalo ideal para cada persona!

¡No hay dos personas iguales! ¿Por qué darle el mismo regalo a todos? En Pictoset creemos en la importancia de personalizar cada detalle. Por eso, te compartimos 5 ideas de regalos para que compartas con esas personas especiales esta Navidad (o cuando tú quieras).

Para los viajeros

Todos tenemos ese amigo al que le encanta viajar ¿qué mejor regalo que un fotolibro? Elige tu favorito y diséñalo como más te guste con ¡hasta 80 fotos! Así esa persona podrá atesorar los recuerdos de todas sus aventuras.

Para los indecisos

Para esos amigos que quieren decorar con todas las fotos y nunca se deciden, tenemos cajas de fotos. Con este regalo, tus amigos podrán cambiar la foto principal cuando quieran y guardar las demás en la misma caja. Ojo: también aplica si el indeciso eres tú.

Para el recién mudado

¿Tu mejor amigo se acaba de mudar? Ayúdale a decorar su nuevo espacio y encontrar su estilo con uno de nuestros nuevos marcos jumbo. ¡Se verán increíbles en esas nuevas paredes!

Para el enamorado

Al amigo que no deja de hablar de la novia… ¡un marco! Elige tu color favorito y ayúdale a inmortalizar su historia de amor.

Para la blogger

Y a tu amiga blogger puedes regalarle un set de marcos. ¡Seguro que toma fotos increíbles! Y conformarán una gran escenografía para grabe sus videos o haga reuniones en casa.

¿Nos faltó alguien? Envíanos un mensaje a nuestra cuenta de Instagram (@Pictoset) y descubre lo que tenemos para ti.

Si sigues nuestros consejos no olvides compartirnos una foto en redes sociales con el hashtag #EspacioPictoset.

 

Escrito por Denisse Castro