Un regalo que dure todo el año

Se acerca Navidad, época de dar y recibir y ¡qué mejor que un regalo que dure todo el año! Y además, 100% personalizado para hacerlo aún más especial.

¿Se te ocurre algo? ¡A nosotros sí! Te compartimos una opción que puedes encontrar en Pictoset. Elige tus fotos favoritas. Si no sabes cuáles escoger o no te decides, sigue leyendo, te guiaremos en la creación de tu próximo calendario, un regalo ideal para que te tengan presente durante todo el año.

Para la portada: comienza con un mensaje lindo para esa persona especial. Escribe algo que te salga de corazón o busca una frase que defina lo que sientes por esa persona.

Enero: usa una foto de la última celebración de Año Nuevo. Si la idea no te encanta, puedes utilizar la primera foto que se tomaron juntos. ¡La mejor manera de iniciar el año! 

Febrero: mes del amor, perfecto para elegir una foto en tonos rosas/rojos o la más amorosa que tengan. ¡Demuéstrale a esa persona cuánto la quieres!

Marzo: en el mes de la primavera utiliza una foto llena de flores o en tonos verdes. ¡Suma puntos si es en colores claros!


Abril: ¡apostemos por lo clásico! Elige una foto de la infancia.

Mayo: coloca una foto de su mascota ¡son los consentidos de la familia!

Junio: comienza el verano. ¿Qué te parece una selfie con colores brillantes? ¡Elige la que tenga más tonos amarillos o azules!

Julio: ya que es verano ¿qué tal una foto de recuerdo de las últimas vacaciones? Si fueron a la playa, ¡mucho mejor!

Agosto: ¡cambiemos el rumbo! Utiliza una foto de su lugar favorito, será una excelente motivación para volver.

Septiembre: ¡hora de abrir el baúl de los recuerdos! Recuerda tu momento favorito con esa persona e inmortalízalo este mes. 


Octubre: ¿recuerdas la última vez que se disfrazaron? Usa una foto de ese día y comiencen a planear el próximo Halloween.

Noviembre: el año ya casi termina ¡no olvides su cumpleaños! Intercambia este mes por el de su cumpleaños y coloca una foto de su última celebración (a menos que sea en noviembre, en ese caso úsala aquí).

Diciembre: ¡Como de película! Opta por una foto estilo postal navideña y planea el calendario del próximo año.

Ya tienes la inspiración ¡manos a la obra! Encuentra aquí un regalo único para tus personas favoritas. 

Si sigues nuestro consejo, no olvides compartirnos los resultados en nuestro instagram @pictoset.

 

Escrito por Denisse Castro