Descarga fotos de profesionales completamente grátis e imprímelas con nosotros.

 

Imprimir y enmarcar una fotografía sin duda es un gasto que va más allá del hecho de tomar fotos y es que muchas veces, las fotografías que nosotros tomamos no cuentan con la calidad o composición que esperamos para que formen parte de la decoración de nuestra casa o espacio. Por eso, en este artículo te damos cinco plataformas en donde puedes descargar las mejores fotografías curadas por las mejores miradas fotográficas.

  1. Pixabay: https://pixabay.com/es/

Esta plataforma se nutre del material de creativos que comparten fotografías y videos sin derechos de autor. Esta página cuenta con su propia licencia que hace el material libre de uso e incluso con fines comerciales, sin necesidad de solicitar ningún tipo de permiso. Cuenta también con el filtro: "búsqueda segura" para bloquear imágenes o material explícito que consideres inapropiado.

  1. Unsplash: https://unsplash.com

Esta página cuenta con más de dos millones de imágenes y fotografías de alta resolución. Es una comunidad de fotógrafos en donde se intercambia material de más alta calidad e incluso, tiene la opción de remunerar económicamente a cada talento, si así lo deseas.

  1. Stokpic: https://stokpic.com

Stokpic es un proyecto bastante interesante. Empezó con el fotógrafo Ed Gregory queriendo compartir su trabajo, pues el dice textualmente: "la fotografía es un arte muy bello que debe ser tratado con respeto, pero no todas las personas tienen dinero para tener fotografías de excelente calidad". Sostiene que como fotógrafo, la mayoría de su trabajo podría quedarse almacenado en discos duros que nadie más vería y en su lugar, prefiere que la gente los use sin ningún tipo de costo, no importa si se hace de manera comercial, pues él mismo afirma en la página que la atribución a sus fotografías es agradecida, más no necesaria.

  1. Gratisography https://gratisography.com

Esta es una página de fotografías y vectores y es otro proyecto sumamente interesante, pues su propuesta de valor, consiste en ofrecer material original que se salga de los estándares y marque una diferencia, pues se autoproclama como: "la colección de imágenes de archivo gratuitas de alta resolución más peculiar del mundo, compuesta por las mejores y más creativas imágenes del mundo, imágenes que no encontrará en ningún otro lugar". Ellos dicen que no les importa tanto la cantidad, sino exigir y seleccionar las imágenes más interesantes y tienen más historia y material de qué hablar.

  1. Stockio https://www.stockio.com

Esta página está dirigida principalmente a fotógrafos y diseñadores. Stockio sostiene que la creatividad es más efectiva y se nutre mejor intercambiando ideas que son expresadas a través de las fotografías y material visual. Esta página contiene una alta variedad de fotografías y gráficos seleccionadas específicamente para artistas y diseñadores.

Ahora ya lo sabes, si quieres estar seguro de imprimir material de calidad, capturado específicamente por fotógrafos, no dudes en acudir a alguna de estas páginas para seleccionar las fotografías o gráficos que más te gusten y tampoco olvides imprimirlos y enmarcarlos bajo el mismo nivel que Pictoset promete a sus clientes. Las fotografías de buena calidad, merecen ser impresas y enmarcadas en buena calidad.