La Guía de Regalos Pictoset

Sabemos que a veces pensar en obsequios puede ser toda una tarea. En Pictoset tenemos la certeza de que el mejor regalo es una ventana hacia una gran memoria, por eso te traemos la mejor Guía de Regalos...

Tú te encargas de elegir el recuerdo y nosotros nos ocupamos de que quede en inmortalizada con una estupenda calidad.

Caja de Fotos (Latón y madera)

¡Un regalo muy original! Además de ser un marco, es una caja para guardar más fotos. Así, pueden guardarlas todas en el mismo lugar y cambiar la “portada” cada determinado tiempo para darle su lugar a más de un recuerdo.

Es una excelente opción si tienes dudas sobre qué foto regalar ¡elige todas!


Foto Libro Premium Duro (álbum)

¿Le gustan los libros de fotografía? Regálale uno diseñado por ti. Incluye 30 páginas en papel de 170 gr con acabado mate. Un detalle único que se convertirá en la estrella de cualquier librero.


Retro

Podemos convertir tus fotos digitales en impresiones físicas que asemejan fotografías retro. Elige las más emblemáticas para construir un bello collage para pegar en donde sea.

¡Idea! Consigue un pizarrón de corcho para colocarlas todas juntas.

Frame Set 4 Fotos Original

¿Has notado que le hace falta algo a su decoración? Ayúdale a convertir una pared vacía en una pequeña galería. ¡Colabora con esa persona especial para crear una gran composición!

Calendario de Pared Personalizado

Sí, nuestros teléfonos tienen un calendario, pero tener uno impreso con tus recuerdos favoritos es algo único. Es un objeto útil para todos, además de ser decorativo ¡y es aún más cuando está personalizado!


Taza Mágica de Cerámica

El regalo perfecto para esa persona amante del café o té (seguramente conoces alguna). Una taza de acabado negro brillante cuando está fría, pero cuando le sirves una bebida caliente, revela una sorpresa. ¡Tú decides qué imagen llevará!

Llénala de sus dulces favoritos para hacer un combo ganador.

Aprovecha la época para conseguir cualquier de estos regalos a un mejor precio.

Si buscas un regalo aún más grande con acabados peculiares, revisa nuestra sección de Gran Formato, donde encontrarás más opciones que te encantarán.

¡No dejes pasar la oportunidad de regalar felicidad!

Por Natalia Montes