Gran Formato para Grandes Memorias

Hay fotografías que no solo merecen ser impresas y enmarcadas, sino que son dignas de adueñarse de un gran espacio o hasta de una pared completa y convertirse en la joya de la corona de nuestra decoración.



Quizás pienses que para obtener una fotografía en un gran formato con alta calidad, necesitas una cámara súper profesional. Pero ¿qué crees? En esta era de la tecnología ya existen varias maneras de ampliar esos pequeños momentos y convertirlos en una increíble foto enorme. Con nuestros teléfonos celulares podemos conseguir ventajas que antes no imaginábamos. Si tu Smartphone cuenta con una cámara con más de 10 megapixeles, tenemos buenas noticias: cualquier fotografía en tu biblioteca tiene el potencial de convertirse en una hermosa impresión amplificada.

Existen varias aplicaciones que ayudan a hacer esto con pasos sencillos, tales como Gigapixel AI, Image Upscaler, AI Image Enlarger o el infalible Photoshop, cada cual con su propio tutorial, aunque claro, puede llegar a pasar que queramos tal aumento que las fotos se empiecen a pixelear…

En este caso, antes del límite de la distorsión, las fotos se pueden imprimir para luego escanearlas en la resolución más alta posible. Así, con los DPI (Puntos Por Pulgada por sus siglas en inglés) con los que funcionan los escáneres modernos, es viable agrandarlas aún más para poder llegar a una amplitud de hasta cuatro veces su tamaño.

Incluso ésta técnica se puede aplicar también con fotos viejas o instantáneas que quieras convertir en algo espectacular. Para esas imágenes tan especiales, fue que creamos nuestra gama de gran formato, en la que además de hacerlas realmente vistosas, imprimimos tus fotos directamente en materiales rígidos con tecnología de tintas UV y las montamos sobre el bastidor o herrería necesarios para su colgado.

Acrílico

 

El acrílico transparente le da un brillo increíble a tu foto, y el producto final se fija con tornillos redondos con un acabado elegante. Perfecto para darle un toque moderno y minimalista a tu espacio con estas “fotos flotantes”.

Canvas (Lienzo)

 

Es como si transformaras tu foto en un cuadro. Se imprime sobre látex de alta calidad y se monta sobre un bastidor que le da un volumen y presencia destacada.

Ideal para acentuar la calidez de tu hogar.

Aluminio Cepillado

 


Esta impresión da una profundidad y textura única que agrega vanguardia y durabilidad. Además, los tonos blancos adquieren un interesante brillo metálico plateado. Será la envidia de tus visitas.


por Natalia Montes