¿Cuál es el marco ideal para tu espacio?

Las decoraciones que elegimos son un reflejo de nuestra personalidad. Es maravilloso cuando las fotografías que nos inspiran están a la vista para darnos motivación en nuestro día a día. Enmarcarlas y colgarlas en nuestra pared es una excelente movida. 

Sin embargo, es común que cuando nos encontramos entre varias opciones a la vista, se nos dificulta escoger. Entre colores, materiales, acabados y tamaños distintos, la elección del marco ideal incluso puede volverse abrumadora…

Si este es tu caso ¡estás en el lugar correcto! Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión basándonos en la apariencia de tus espacios y en lo que conecta con tu personalidad.

Marcos Eco-Friendly

Nuestros Marcos Eco-Friendly son un súper combo de diseño, calidad y precio. Cuentan con texturas que asemejan a la madera, y lo mejor, están hechos de material reciclado: el 85% de su composición consta de plásticos de “un solo uso” que ahora funcionan para coronar recuerdos maravillosos.

Este detalle es inspirador para quienes se preocupan por el ambiente. Mezcla la modernidad con lo clásico, siéntete libre de acomodarlos individualmente, o, si cuentas con el espacio, utiliza más de uno para crear una gran composición. 

Los retratos o imágenes que elijas, te harán sentir confort de hogar. 

 

Marcos de Metal

¿Buscas algo divertido que haga sobresalir cualquier espacio? ¡esta es la opción! Nuestros marcos metálicos cuentan con una calidad excepcional y un corte elegante, perfecto para resaltar tus imágenes favoritas, ya sean de abstracciones, paisajes u objetos (aunque no es necesario limitarse a eso). 

Su minimalismo crea un look más sofisticado e innovador que puede ser aprovechado en espacios de oficinas, áreas con acabados industriales -o un poco más fríos- o para dar la bienvenida en lugares como lobbys, consultorios y sitios con tránsito frecuente de miradas.

 

Collage de Marcos

 

Sin duda esta es la mejor opción para aquellas personas que no creen en limitarse. O también para quienes caen en la indecisión.

Suele suceder que cuando nos encontramos con varias fotos lindas, no sabemos cuál de todas elegir. Es aquí cuando decimos: ¡elige todas!

Ya sea que busques equilibrio total al ponerlas del mismo tamaño y con la misma separación, o que decidas explorar tu creatividad al combinar colores, acabados y dimensiones, un collage de marcos siempre llenará los espacios de una manera llamativa con calidad de museo. ¡Anímate!