Guía de regalos para San Valentín

Cada 14 de febrero celebramos dos cosas súper importantes que nos unen a nuestras personas más especiales: el amor y la amistad. Y como sabemos que una celebración no está completa sin un obsequio, te compartimos nuestra guía de regalos Pictoset para San Valentín. Las rosas, peluches y chocolates están un poco overrated… mejor inmortaliza los momentos compartidos con tus personas favoritas.

Un Foto Libro

Si eres de los que les gusta contar historias, un Foto Libro es el regalo ideal. Crea una recopilación de los meses que llevas con tu novio y diseña un álbum con fotos en orden cronológico. Un resumen de cómo has crecido con tu mejor amiga desde que se conocieron hasta la última salida juntas es otra gran idea para contar en un Foto Libro. O simplemente crea un álbum con tus momentos favoritos con esa persona en la que estás pensando.


Un Frame Set

¿Eres de los que saben lo que quiere? Entonces, elegir tus recuerdos favoritos entre un mar de fotos seguramente no será tarea difícil. Si te identificas, los Frame Sets son para ti. Elige uno de nuestros sets de marcos básicos y ayuda a esa persona especial a convertir sus paredes vacías en una galería de recuerdos. Cumpleaños, vacaciones, la primera cita o el momento que más los haya unido… ¡las opciones son infinitas! Selecciona tu favorita y manos a la obra.

Una Caja de Fotos

Si por el contrario, crees que los buenos momentos son tantos que no puedes elegir solo uno (o sabes que tu amigo es así), te presentamos nuestras Cajas de Fotos. En ellas puedes guardar todo tipo de recuerdos y mostrar el que más te emocione en el momento. Un día el recuerdo de las últimas vacaciones, al otro la primera fiesta a la que fueron juntos y luego una con la mascota. ¡Corre a buscar tus fotos favoritas!


Ya tienes la idea, solo necesitas inspiración. ¿Qué recuerdo te gustaría inmortalizar? Cuéntanos en Instagram: @pictoset 

Escrito por Denisse Castro