¿Ya conoces todas las Familias Pictoset? ¡Encuentra tu favorita!

Si pudieras viajar en tu memoria ¿a qué recuerdo irías? Imagina poder elegir entre volver a vivir la fiesta de cumpleaños que celebraste con todos tus amigos, el primer café con la persona que hoy es esencial en tu vida, el viaje en el que descubriste nuevas partes de ti mismo o los momentos que compartiste con alguien que ya no está. Qué increíble sería poder revivir las sensaciones y emociones que hoy atesoras y te hacen quien eres. 

Todavía no descubrimos cómo viajar en el tiempo, pero en Pictoset, queremos inmortalizar tus recuerdos para que puedas revivir un poquito de ellos cada vez que quieras a través de algo tangible, material, y aparentemente tan sencillo como una fotografía. 

Fotolibro

Seguro has escuchado la metáfora que dice que cada día nuevo es una hoja en blanco en el libro de la vida. Crea un libro de recuerdos al que puedas regresar siempre que lo necesites para recordar las cosas increíbles que has vivido. Impreso en papel fotográfico premium, empastado con cubierta dura o blanda y con una portada de tu elección, crea el álbum perfecto. 

Marcos

Últimamente pasamos más tiempo en casa, y nos hemos dado cuenta de la importancia de tener espacios que nos inspiren a crear y que nos motiven a ser nuestra mejor versión. Encuentra marcos hechos de metal o con materiales eco-friendly para darle el toque especial a tus fotografías. Puedes jugar con los colores, crear un collage en tu pared o elegir un solo marco para esa foto especial.

Gran Formato

Hay fotografías que hablan por sí solas, inmortalízalas con una impresión en canvas, acrílico o en aluminio cepillado. Encuentra el material perfecto para darle un acabado estético a tu foto favorita y dale vida a tus espacios.

Regalos

Los mejores regalos son los que tienen un significado único. Elige entre una caja de fotos, un portarretratos retro, un calendario personalizado o regálale a esa persona especial un frame set para armonizar su espacio de una manera única. También puedes elegir una tarjeta de regalo digital y darle la oportunidad de escoger el recuerdo que quiere inmortalizar.

Ropa Personalizada

Pocas cosas son tan significativas como un regalo que puedes llevar a todas partes. Elige tu estilo favorito e imprime la foto ideal en una sudadera o playera  para que esa persona especial se acuerde de ése momento único todo el tiempo. 

 Escrito por: Viviana Huízar