Regala Amor Con Pictoset

Existen miles de formas de demostrar amor, quizás tantas como personas en el mundo, pero sin duda, una de las más universales es regalar. Aportar algo a la vida del otro, a la historia de aquel que decide acompañarnos y compartir camino con nosotros. Y aunque existen un montón de formas de dar, en Pictoset creemos que vale la pena ir más alla de algo material dándole a lo tangible un significado emocional. 

Si regalar es una oportunidad para hacer sentir algo a quienes queremos, este 14 de febrero busca regalar momentos, objetos y sentimientos. Opta por regalar recuerdos, y no, no nos referimos sólo a que busques la manera de compartir momentos inolvidables con tu gente, sino a algo mucho más tangible: fotografías. 



Para nosotros, ver una fotografía es una manera de revivir sentimientos, de recordar todo lo bueno que has vivido. Es la posibilidad de tener pequeñas dosis de la emoción de ése día inolvidable o ése viaje especial cada que así lo decidas. Es el gozo de voltear a ver un rincón de tu casa y sentir algo. Es la suerte de reencontrarte, de recordar todas las vidas que has vivido, de agradecer tus procesos y de reconocerte por quien eres. 

Puede ser que reconozcas a tus recuerdos como aquello que te impulsa a pensar en un futuro igual de afortunado o tal vez eres de los que piensa que lo mejor está aún por llegar. Y lo más seguro es que hayas compartido momentos increíbles con personas que no olvidarás nunca. Tendrás recuerdos inmortalizados en tu memoria que visitas de vez en cuando y que en momentos clave han sido. ¿Por qué no inmortalizarlos?

Somos lo que dejamos en otros. Somos lo que hacemos sentir a quienes han pasado por nuestra vida. Somos parte de mil memorias que existen en las mentes  de las personas con quienes hemos coincidido. Somos lo que decidimos  ser y lo que los otros perciben al mirarnos de frente. Y tú ¿qué quieres ser para los que te rodean?. 


¿Qué sientes cuando sabes que alguien te quiere? Una respuesta difícil de apalabrar… es que en realidad son esos momentos y emociones sublimes los que alimentan nuestra cotidianidad. Todo aquello que podemos sentir pero no explicar y que puede quedar inmortalizado en una foto. El día de San Valentín es un pretexto para demostrar amor, pero en realidad nosotros creemos que el “amor” existe en todo lo que nos rodea, sólo hace falta querer verlo así, y por eso queremos formar parte de esos momentos en tu vida.

Queremos que elijas guardar recuerdos y que experimentes lo que quizás es lo más cercano a viajar en el tiempo que conocemos hoy en día. Este 14 de febrero, regala un recuerdo; sublime, eterno y lleno de significado. 

Escrito por: Viviana Huízar