5 Ideas Pictoset para regalar este San Valentín

Llega febrero y todo comienza a ser flores, globos de corazón y cajas de chocolates. Sin duda los típicos regalos para el día de San Valentín tienen su encanto… pero siempre podemos ir un poquito más allá y superar las expectativas de la gente que queremos, así como ellos superan las nuestras cada vez que eligen compartir con nosotros haciendo nuestras vidas más bonitas. Te dejamos algunas ideas para que te inspires y este 14 de febrero, tengas la satisfacción de que no acudiste a un regalo genérico y sin significado. 


Espacios con vida 

La sensación de encontrar compañía y complicidad con ésa persona especial es muy parecida a la de llegar a casa después de un largo día ¿te ha pasado? Esta metáfora es un gran pretexto para regalarles algo que le de un significado especial a su espacio personal. Regálale un marco con una foto de ustedes en ese viaje o en ese momento especial, ver la foto de manera espontánea es una forma de revivir esos momentos diario. 

 

Una historia para admirar 

Elegir compartir con esa persona todos los días también implica estar dispuesto a superar las altas y bajas de su relación. Seguro que todo el camino recorrido es algo de lo que se sienten orgullosos. Haz un fotolibro con su historia en orden cronológico, desde que se conocieron, incluye los mejores momentos e incluso aquellos que les han dejado enseñanzas únicas. 

Celebra la complicidad 

Los amigos incondicionales, los confidentes con los que has vivido miles de momentos increíbles y los que han estado a tu lado cuando más lo has necesitado merecen saber lo que significan para ti. Crea un fotolibro de las memorias más especiales con esa amistad que llegó para quedarse y te ha regalado tanto. 



Los pequeños detalles importan   

A diario la vida nos demuestra que sentirnos contentos con todo el panorama es satisfactorio, pero no hay nada como los pequeños momentos que nos dan felicidad y se quedan en la memoria para siempre. Piensa en los recuerdos más significativos que tienes con tus personas favoritas y encuentra elementos para representarlos. Sin duda las fotos son un elemento esencial para este tipo de regalos, pero puedes utilizar elementos como el disco de la primera canción que bailaron o la primera botella de vino que disfrutaron juntos. 


Boletos a cualquier parte del mundo 

No, no estamos hablando de un viaje. Regálale un boleto para un día de SPA, o una cena en su lugar favorito, un día de películas en la casa, un picnic en su parque preferido o una caminata en el bosque al que no se han atrevido a ir. Puede ser algo que les encanta compartir, una actividad que han pospuesto por mucho tiempo o incluso algo que nunca han hecho antes. Atreverse a hacer actividades que los lleven fuera de su zona de confort es atreverse a descubrir más cosas juntos. 


¿Ya te decidiste? Seguro que en Pictoset encuentras todo lo necesario para hacer de ese regalo uno muy especial. 

 

Por Viviana Huízar