5 Formas de Renovar Tu Espacio Esta Primavera 

 El invierno está por terminar y con el fin de los días fríos comenzamos a sentirnos con más energía, con ganas de renovarnos y de darle nueva vida a nuestros espacios. ¿Has pensado en cambiar un poco la decoración de tu casa en función de las estaciones? Quizás estar en sintonía con la armonía de la primavera puede impulsar tu estado de ánimo durante esta temporada. No hay nada como sentirte inspirado en tu propio espacio, te dejamos algunas ideas para renovar tu hogar esta primavera: 


 

Primavera, flores, inspiración y pequeños detalles 

Más que una temporada, la primavera es el momento del año en el que todo comienza a verse verde otra vez, la naturaleza florece y es probable que nosotros nos sintamos más inspirados, con más ganas de estar activos. Haz que toda esa armonía se refleje en tu hogar colocando pequeñas fotos de momentos especiales alrededor de tu casa. Puedes optar por enmarcarlas y dejarlas en el buró o en la mesa de la sala principal, o por dejar varias fotos impresas en la mesita de café que todos ven a diario. 


Colores vibrantes y energía alegre 

Si existe un momento ideal para darle un toque de color a tu casa, es la primavera. Combina tu hogar con los colores del exterior, puedes optar por imprimir fotos de colores vibrantes tomadas por ti o incluso de fotógrafos que admiras. Optar por fotografías de la naturaleza o de vida salvaje puede darle un toque de color y frescura a tu espacio. 



Orden y equilibrio 

Estar en un espacio ordenado nos aporta una sensación de tranquilidad, disminuye nuestros niveles de estrés y nos permite ser más productivos. El final del invierno es un buen pretexto para deshacernos de lo que ya no necesitamos y ordenar nuestro espacio, y orden no significa vacío o frialdad. Imprime un set de fotografías que hagan sintonía entre sí y cuélgalas en ésa pared que quedó en blanco por la reorganización, utilizar impresiones en blanco y negro aportará una sensación de equilibrio visual. 



Marcos sin repisas 

Si ya tienes algunas fotos impresas y enmarcadas pero quieres darle un giro a cómo se ven colgadas en la pared, opta por colocarlas encima de repisas. Si aún no las imprimes, ahora es el momento perfecto para inmortalizar todos esos recuerdos del viaje de año nuevo. Colocar las fotos encima de repisas te da la posibilidad de complementarlas con pequeños accesorios, como una vela, un florero o tus libros favoritos para darle un giro a ése rincón acogedor de tu casa cada vez que quieras. 



En Pictoset creemos que la vida está hecha de pequeños detalles, y es por eso que queremos crear los elementos perfectos para complementar tu hogar con objetos que te hagan sentir algo. Si esta primavera decides decorar tu hogar con alguna de estas ideas ¡Nos encantaría ver el resultado! No dejes de subir tus fotos a
Instagram etiquetándonos. 

Por Viviana Huízar