¡Trend Alert! Nuevas Tendencias de Decoración de Primavera

Con cada cambio de estación, viene la oportunidad de renovar nuestros espacios y crear hogares con más estilo, comodidad y funcionalidad que nos motiven a la productividad en nuestro día a día. Investigando sobre las tendencias de decoración para esta primavera 2024, y aquí te dejamos nuestras favoritas. 


Neutro Sobre Neutro 

 

Esta primavera, las paletas de color neutrales predominan en cualquier tendencia. Una gama de colores neutros con combinaciones cálidas son la combinación perfecta para salir poco a poco del invierno y crear espacios que resuenen con nuestras cotidianidades en cambio constante. 

Tonos cafés, cremas, color camello y beige cálido serán los predominantes en cualquier espacio interior renovado durante esta primavera, y además de brindar un look atemporal, estos tonos cálidos te harán sentir en paz y tranquilidad. 

Por si necesitabas un pretexto más, esta tendencia se convierte en el motivo perfecto para imprimir tus fotografías de las vacaciones de invierno en nuestros Marcos Eco-Friendly en beige o blanco. 


Orgánicamente moderno 

El híbrido perfecto entre la  búsqueda de lo moderno y lo atemporal que jamás pasará de moda. Esta tendencia también se basa en una paleta de colores cálida, pero incorporando texturas y elementos naturales. Sabemos que suena como que necesitas demasiados objetos o elementos, pero en realidad, dos o tres bien elegidos y colocados en el lugar correcto transformarán esa sobria esquina del comedor en el espacio con más personalidad de tu casa. 


Imprime fotos familiares, retratos, o hasta las fotografías artísticas de ese paisaje que te recuerda a un momento feliz en nuestros Marcos Jumbo, y agrégale textura a ese escenario con una maceta (puedes optar por una planta o hasta naturaleza muerta). 


Primavera dentro de casa

Esta es una de nuestra favoritas, pues además pensamos que puedes hacerla trascender: con el énfasis en una paleta de colores neutros, como lo muestra la tendencia general para esa primavera, es necesario darle cierto color a nuestros espacios trayendo la naturaleza hacia adentro. 


Si bien uno de los estilos más populares para esta temporada será la de tener árboles pequeños (o grandes) dentro de casa, porque entendemos la importancia de la funcionalidad en neutros espacios, te tenemos una alternativa Pictoset.


Quizás vives en un departamento y simplemente no es posible tener un árbol frutal dentro de tu comedor, entonces, ¡imprime esas fotos artísticas de la naturaleza y dale vida a tus paredes! 


Lo importante en esta serie de tendencias es lograr traer esa sensación de calma y tranquilidad que estar rodeados de la naturaleza nos da, al interior de nuestros hogares. Y aunque algunas están más enfocadas al cambio en la paleta de color, también remiten a la transición natural de colores que se da de una estación a otra. ¡Cuéntanos cómo le diste un refresh a tus espacios en esta primavera!