¿Qué regalar el 14 de febrero?

Amamos la idea de tener un día para celebrar el amor, y por supuesto que las icónicas rosas y chocolates le vienen bien a cualquier festejo… y también se vale admitir: es difícil elegir un regalo para la persona a la que quisieras poder darle el mundo entero. En Pictoset estamos seguros de que los mejores regalos son aquellos que te hacen sentir, por eso, aquí te dejamos algunas ideas para que le hagas saber a esa persona especial lo importante que es para ti. 

Una historia juntos 

Pocas cosas se sienten tan bien como recordar los momentos más significativos, y estarás de acuerdo con que muchas veces los más cotidianos son los más especiales y los que más nos unen. Crea un Álbum desde tu celular o computadora, elige las fotos más perfectas, las de los viajes, en las que se ven como la pareja del año, y sobre todo, incluye las que se envían por What’sApp, las que están mal tomadas y las que los hicieron reir. 

 

 

Un recordatorio constante 

Para esa persona cuya compañía siempre te viene bien, elige tu foto favorita juntos, un marco Pictoset y regálale un detalle significativo para decorar sus espacios. Pocas cosas se sienten tan bien como ver una buena foto en un momento cotidiano y recordar lo bien que la has pasado al lado de esa persona que tanto quieres. 

 

Un regalo por cada momento 

Son tantos los buenos momentos compartidos, que hacer selección de una sola buena foto se vuelve complicado, ¡elige un Frame Set! Crea un collage de fotos impresas con tus marcos favoritos y deja que tu persona especial 
Recuerda que el mejor regalo siempre es aquel que nos hace sentir especiales y nos recuerda del lugar que tenemos en la vida de nuestros seres queridos. ¡Inspírate en nuestro Instagram! Encuéntranos como @pictoset