Inmortaliza lo mejor de tu año

¿Qué tal estuvo tu 2023? Seguramente pensarás que es difícil responder esta pregunta… pero si tratas de hacer memoria de los mejores momentos de tu año, ¿qué imágenes vienen a tu mente? 


Si fue lo cotidiano lo que lo hizo especial, hubo alguna “primera vez”, hiciste el viaje de tus sueños, o lograste un objetivo que se veía intimidante, ¡materialízalo y asegúrate de que no se te olvide! Hoy en día y con la facilidad de tomar una foto desde tu celular, también es fácil perderse de la increíble atemporalidad de lo impreso. 

 


Imagínate tener el álbum de “un año cualquiera” y abrirlo dentro de 10 años cuando tu vida sea completamente distinta. Seguramente, durante este año viviste cosas que tu yo del pasado nunca se hubiera imaginado. Y tener un registro físico de estos recuerdos puede hacer que con el paso del tiempo, su valor persista. Por eso, en Pictoset te damos la facilidad de imprimir tus fotos de una forma práctica y con calidad, permitiéndote transformar tus recuerdos en experiencias tangibles. 


Toma tu celular y date una vuelta por el carrete de fotos, seguro te encuentras con un montón de fotografías que te remiten a momentos que ya ni recordabas que habías vivido. De todas esas, quédate con las que consideres más significativas, cárgalas a nuestra página web y recíbelas impresas en casa. Recuerda que no todas tienen que ser perfectas ni tomadas con una técnica fotográfica digna de ser admirada, muchas veces, la magia de una foto está precisamente en su espontaneidad, y será eso lo que dentro de unos años, te haga sentir que puedes estar ahí una vez más.

 

 


Por otro lado, regalar momentos impresos es lo más cercano a regalar emociones. Suena trillado, pero seguro hay una persona sin la que tu 2023 no hubiera sido lo mismo… Encárgate de que lo sepa. Mostrarle al otro lo que significa para nosotros es el mejor regalo, y el medio más cercano para lograrlo puede ser un Álbum de fotos con los momentos que consideras más significativos o esos de los que nunca te vas a olvidar. 


Ahora que el 2024 apenas está empezando, te queremos proponer un experimento de emociones: toma una foto por cada día del año. Puede ser totalmente espontánea, algo que muestre lo real de la cotidianidad, desde un atardecer, una noche en casa al lado de tu mascota o la cena especial para celebrar una fecha esperada. Al final del año, crea tu álbum con ellas y revive tus mejores momentos cuantas veces quieras. ¡Nos va a encantar ser tus aliados para preservar memorias!  

¿Ya nos sigues en Instagram? Encuéntranos como @pictoset