¡Tu año en fotografías!

Cada año tenemos 365 nuevas oportunidades para pasar momentos increíbles e inolvidables, ¡hay que vivirlos! Y, sobre todo, fotografiarlos. En el día a día, estamos mucho tiempo con el celular en la mano, así que no hay excusas ¡sácale todo el provecho a la cámara!

Guarda cada uno de tus momentos favoritos e imprime tu año en fotografías, nosotros te ayudamos. Te compartimos una lista de momentos que no debes olvidar agregar a tu fotolibro este año.

Logros escolares

Guarda para siempre los logros escolares de tus hijos, desde el primer día de clases, festivales, cuando reciben un diploma, hasta el último día de clases. Serán momentos increíbles para recordar en su graduación.

Los cumpleaños de tu familia

Cada cumpleaños es especial, no olvides celebrarlos e inmortalizar ese momento de felicidad en el que se reúne toda la familia a festejar.

Vacaciones

Sin duda, una de nuestras partes favoritas del año son las vacaciones. Esos días en los que podemos olvidarnos de todo (o de casi todo) para descansar y disfrutar. Escoge tus recuerdos favoritos de las vacaciones de este año e imprímelas para recordarlas siempre.

Festividades

Navidad, la fiesta de Año Nuevo, el día de las madres, Halloween, el día del padre… Hay muchas festividades cada año que son dignas de recordar para siempre. ¡Toma muchas fotos! Y no olvides agregarlas a tu fotolibro.

En Pictoset creemos en la importancia de inmortalizar los mejores recuerdos y no solo dejarlos guardados en la cámara o el celular. Por eso creamos los fotolibros, para que imprimas tus mejores recuerdos y puedas verlos cada que quieras.

Mira todos nuestros fotolibros dando clic aquí.

Escrito por Denisse Mendez