4 Ideas modernas para tu decoración

Siempre es bueno renovar nuestros espacios y cuando hablamos de decoración moderna nos encanta saber que hasta el más mínimo detalle hace una gran diferencia. Amamos este estilo que se basa en la simplicidad y el minimalismo al escoger menores piezas pero con un impacto mayor al juntarlas.

Podemos irnos a lo clásico: líneas continuas, paletas de color claras y una buena iluminación... Pero hoy queremos mostrarte más que eso. Rompemos un poco las reglas del juego y experimentamos creando estilos diferentes que le darán ese look creativo y extraordinario a tu espacio.

Te compartimos algunas ideas que seguramente te inspirarán:

Secuencia de fotos

Una fotografía siempre cuenta una historia, ¿por qué no hacerlo con una serie de ellas? Si cuentas con algún momento especial captado por la cámara, aprovecha y conviértelo en una secuencia de marcos en tu pared.

Un tip que te compartimos, es que tomes tus fotos en modo ráfaga, lo que hará que tengas varias tomas y no se te escape nada.

Estante para cada foto

Olvídate de los marcos para esta idea, ¡cada foto se merece su propio estante! Puedes hacerlo con nuestras fotografías Retro, el estante del material que más te guste y esto le dará una vista mucho más limpia y minimalista a tu decoración, además que serán el centro de atención por lo original que lucen.

Look de museo

Estar rodeados de arte siempre es algo que inspira, para esas almas que su hogar son los museos y galerías tenemos esta sugerencia que seguramente amarán. Decimos hola a las marialuisas grandes y a las fotografías pequeñas, con esto le daremos aspecto más simple y elegante a la vez que hará que tus visitas quieran acercarse a admirar aquello que merece un espacio en tu pared.

Frame Set formando una imagen

Esta es una de nuestras propuestas favoritas que podrás realizar con los Frame Sets que tenemos, divide una fotografía completa en la cantidad de cuadros que desees y únelas en tu pared. No existen límites de cuadros y puedes jugar con tamaños, ¡explota tu creatividad creando algo único!

¿Cuál fue tu favorita? Si aplicas alguna en tu hogar nos encantaría verla, ¡etiquétanos en @pictoset!

 

ESCRITO POR JONATHAN OLIVO