Una cápsula del tiempo: Caja de fotos

Para ti, ¿cómo se ve una cápsula del tiempo? Para nosotros podría verse como una caja donde puedes reunir fotografías y guardar mensajes del presente que generaciones futuras al encontrarlos, descubrirán lo que ocurrió en otros tiempos.

Sabemos que existen momentos tan especiales que no solo queremos que sean atesorados dentro de nuestro corazón, sino que nos gustaría mantenerlos con nosotros físicamente  en forma de una foto para poder verlos y siempre volver a vivir aquel recuerdo que nos brinda felicidad.

Por eso, en Pictoset creamos una cápsula del tiempo. La Caja de Fotos es un portarretratos que cuenta con dos medidas: una cuadrada de 13 x 13 y otra rectangular de 13 x 18 centímetros, elige la que más se ajuste a tus fotos, con una base hecha a mano de madera de nogal y un marco de latón. Elige entre 6 y 10 fotografías para imprimir con Pictoset y almacenarlas dentro de tu caja, intercambiando la protagonista del portarretratos cada vez que así lo quieras para jamás aburrirte. ¡Algo diferente y nuevo al mundo de los portarretratos!

Funciona como una linda decoración para tu hogar y también puede ser un regalo muy especial que puede sorprender a alguien con las memorias que han compartido juntos. Este tipo de portarretratos es perfecto para regalar en un cumpleaños o aniversario especial.

Es uno de nuestros productos favoritos, un tip que te damos es que puedes imprimir fotos horizontales y verticales, todas le quedan increíble a la Caja de Fotos. ¡Además aprovecha nuestro descuento en los dos modelos!

¿Tienes una Caja de Fotos? ¡Compártenos una foto! Súbela a Instagram etiquetando a @pictoset.

ESCRITO POR JONATHAN OLIVO