4 Paletas De Color Para Decorar Tus Espacios

¿Quieres cambiar tus espacios y que combinen perfecto, pero no sabes cómo? Te compartimos la mejor solución para darles vida según los colores de tus muebles, paredes o decoraciones. Ya sea tu sala, comedor, oficina, recámara o el espacio que quieras (sí, hasta tu cocina), sigue estos sencillos consejos para crear armonía en tus habitaciones según los colores que más te gusten.

Escala de grises

¡No! Los grises no son aburridos. Si los utilizas de la manera correcta puedes crear un ambiente super minimalista que transmita tranquilidad, orden y limpieza ¡perfecto para la cocina! Que no sea solo el lugar en el que cocinas tus alimentos, renuévalo y dale un toque diferente. Un marco con un print en gris oscuro o negro destacará perfecto en las paredes blancas de tu cocina y se verá limpio, estilizado y moderno.

Gris, azul y café

Ya que hablamos de grises ¿por qué no agregarle un toque de color? Conserva ese estilo elegante combinando tu gris favorito con azul turquesa y un café madera o en tonos arena. Te recordará a la playa, pero sin salir de casa y más fresh. Un canvas o set de marcos con fotos de olas para decorar tu pared más grande es la mejor opción. ¡No olvides ambientar con luces cálidas! 


Verde + naranja = win

Si tu estilo es más bohemio, el verde con naranja es la combinación perfecta para ti. Un sofá amarillo o naranja resaltará como ningún otro, y aún más si agregas plantas en floreros o macetas grandes ¡le darán el toque ideal! Pero no olvides tus paredes, con un set de cuadros con marcos en diferentes tonos de café crearás un ambiente tan cómodo que no querrás dejarlo nunca.


Blanco y pastel

Cualquier color en un tono pastel combina perfecto con blanco, pero, sin duda, nuestro favorito es el rosa. ¡Juntos logran el combo ideal para un espacio super girlie! Y, si agregas un toque cálido como amarillo, naranja o dorado, le darás el impulso correcto para crear la habitación perfecta. Intenta con marcos grandes que tengan frases inspiradoras o fotos de paisajes ¡lo vas a amar!


Ahora que sabes qué hacer ¿cuál eliges? En Pictoset creemos en la importancia de decorar y ambientar con diferentes estilos para crear ese espacio que tanto deseas y mereces ¡hay opciones para todos los gustos! Si recreas alguna de estas ideas o las usas de inspiración, no olvides subir una foto a Instagram y etiquetarnos usando el hashtag #EspacioPictoset.

Escrito por Denisse Castro