Cómo hacer de tu estudio una galería de arte

Si eres una persona creativa, seguro te encanta el arte, la música, fotografía, pintura, ir a galerías, museos, exposiciones… ¡En fin! No hay límites ¿por qué no convertir uno de tus espacios en tu propia galería de arte? Juega con tu imaginación y deja volar tu creatividad, te compartimos un par de ideas para que te inspires y conviertas tu oficina, estudio o el espacio que tú quieras, en un centro de nuevas ideas para seguir creando.

Fotografía

La fotografía es una representación artística simplemente ¡amamos! Si es tu vocación o te sientes fascinado por ella, esta idea es para ti. Toma tus mejores fotos, imprímelas en blanco y negro y enmárcalas en cuadros negros con maria luisa ¡se verán espectaculares si armas un set! 

¡Haz click aquí para una de nuestros frame sets!

Street art

Si te gusta más el street art o arte urbano, esta idea es perfecta. Busca tu obra favorita y cuélgala en tu estudio en un canvas, así conservarás su esencia y la textura del lienzo te inspirará a seguir trayendo a la realidad tus propias creaciones.

Mira aquí diferentes tamaños para que te inspires.

Cultura pop

¡Aquí hay para todos los gustos! Si eres super fan del cine y la cultura pop, lleva los posters de tus películas favoritas de lo digital a lo físico y cuélgalos en grande. Ya sea que decidas colocar sólo uno o comenzar una colección, se verán increíbles y seguro combinarán con tu esencia. Otra opción es congelar e imprimir tu escena favorita ¡así podrás verla todo el tiempo! 

Aquí puedes ver nuestros marcos más grandes.

Pintura

Si tu estilo es más clásico y tu arte favorito es la pintura, esta idea te va a fascinar. Imprime las obras que más te gusten o vayan contigo y cuélgalas en tu oficina ¡te sentirás en un museo! Un cuadro grande o mediano (depende tu espacio) con un marco café puede ser la opción ideal. No olvides que, en los museos, la iluminación es importante, así que coloca un foco con luz cálida sobre tu marco para que destaque.

Esta opción seguro te encantará.


Ya tienes la inspiración, ahora ¡manos a la obra! Seguro conseguirás un espacio digno para convertirse en museo. Si sigues nuestros consejos, no olvides compartir tu Espacio Pictoset con nosotros por medio de nuestra cuenta de Instagram.


Escrito por Denisse Castro