Ideas para decorar tus espacios con fotos retro

A todos nos encantan las fotos impresas estilo retro. Ya sea por nostalgia, por su tamaño y practicidad o simplemente porque nos parecen lindas. Pero ¿qué hacer para que luzcan y no se queden guardadas en un cajón? Te mostramos tres ideas para que decores tus espacios con ellas y tengas tus recuerdos siempre presentes.

¡Cuélgalas!

Una manera de tenerlas siempre a la vista es colgándolas. No como un marco, ¡atrévete a hacer algo diferente! Solo necesitas pinzas pequeñas y un listón. Cuelga las fotos prensándolas del listón y colócalas en una pared de tu espacio favorito. Si no las quieres siempre en el mismo orden o lugar, es súper fácil cambiarlas. 

Esta idea puedes aplicarla no solo para decorar tus habitaciones, puede ser una decoración para un regalo sorpresa, una fiesta o un cumpleaños con las fotos del cumpleañero a través de los años. Además, es una gran actividad para hacer en familia con los pequeños del hogar. 

Colócalas en un tablero

Si la idea de simplemente colgarlas no te encanta, puedes ponerlas en un tablero. Con las mismas pinzas y una tabla de corcho, madera o mdf puedes hacer cosas increíbles. Imprime tus recuerdos favoritos, pega las pinzas a tu gusto en el orden que quieras y coloca las fotos. No hay una manera correcta de hacerlo, ¡experimenta! 

Puedes contar una historia a través de las fotos, como una línea del tiempo, hacer un tablero de tu viaje favorito, tu graduación, los primeros meses de tu bebé, o agregar cartas y otro tipo de recuerdos y así crear un regalo para alguien especial ¡deja volar tu creatividad!

Rellena pequeños espacios

Si tus espacios no son tan grandes, esta idea te va a funcionar perfecto. Utiliza tus fotos retro para rellenar espacios pequeños en tu buró, escritorio, librero o repisas. ¡Tienen el tamaño ideal para caber en espacios pequeños y evitar que se vean vacíos!

Puedes utilizar una fotografía tuya, de tu mascota o un print pequeño, como una pintura famosa, un atardecer, flores o frases que te inspiren. Eligiendo el lugar correcto, lucirá perfecto.

En Pictoset nos encanta ayudarte a llevar tus ideas a la realidad para que conviertas tus espacios en tu hogar. Déjate llevar por tus ideas y cambia las decoraciones que ya no te gustan ¡te sentirás mucho mejor!

Si sigues alguna de estas ideas, no olvides compartirnos una foto a través de Instagram con el #EspacioPictoset.