3 ideas para decorar con tus nuevos cuadros jumbo

Todos tenemos una pared vacía que sabemos que queremos decorar de alguna manera, pero no decidimos cómo. Quizá fotos, macetas, una repisa… llueven las ideas y al final dejamos todo igual. Tenemos la solución perfecta para ti y esos espacios vacíos. ¡No dejes tus paredes en blanco! Te compartimos 3 ideas para decorar con tus nuevos cuadros jumbo.

Como cabecera

Si la pared libre está en tu recámara o en la de cualquier miembro de tu familia, tenemos este tip. Cuelga tus nuevos cuadros jumbo como cabecera o sobre ella y ¡crearán una armonía fantástica en el espacio! Inspírate en los colores que ya tienes e imprime tus paisajes favoritos, una foto de la luna o cualquier foto o imagen que te genere tranquilidad. 

Sobre el sillón

Un espacio que no siempre tenemos en mente es la pared que está detrás de nuestros sillones. Pasamos mucho tiempo arreglando la mesa de centro, colocando flores y lámparas, pero ¿y las paredes? ¡No las dejes vacías, cuelga un cuadro en ellas! La mejor idea puede ser un paisaje que combine con los colores de tu sala o una pintura abstracta. Sin duda será un gran plus en la decoración de tu hogar.

Junto al comedor

Otro de los espacios que generalmente dejamos vacíos son las paredes que rodean nuestro comedor, agrégales tu toque especial. Cuelga un marco con una foto familiar o prints de comida. Te aseguramos que se verá súper diferente.

Y si no tienes un espacio en particular, sólo ocupa cualquier pared libre en casa, inspírate con los colores a tu alrededor y crea cosas maravillosas. Entra a pictoset.com a ver nuestros nuevos cuadros jumbo, elige los que se adapten mejor a tus espacios y no olvides compartir con nosotros el resultado final.

Escrito por Denisse Castro