5 historias para contar en tu Fotolibro

¿Por qué decidiste tomar esa fotografía? Sabemos que nada se compara con la felicidad de vivir en el momento y estar completamente presente, pero hay algo en nosotros que nos motiva a querer inmortalizar el momento para recordarlo para siempre. Imprimir una fotografía es la posibilidad de volver a ése momento, de darle un valor sentimental único. 

Crear un libro con tu historia es una manera de volver a ése capítulo de tu vida cuantas veces quieras. Te dejamos 5 historias para contar a través de tu fotolibro: 


La vida con tu mascota

¿Quién no tiene millones de fotografías de su mascota? Crea un fotolibro para honrar a ése fiel amigo que llena todos tus días de felicidad. Tener un libro para recordar todos los momentos que vivieron juntos no sólo es un elemento que le dará mucha personalidad a cualquier rincón de tu hogar si lo dejas como elemento decorativo, sino que también es una forma de garantizar que aún cuando les toque partir antes que a nosotros, seguiremos encontrando formas para recordarlos de manera espontánea. 


El día de tu boda 

Son miles de momentos, decisiones y acciones que te llevaron hasta ése día, pero seguro es uno que no se te olvidará nunca. Crea un fotolibro para recordar cada uno de los detalles que hizo que el día de tu boda fuera uno tan especial. Sin duda es un suceso que cambió tu vida como la conocías antes, asegúrate de contar esa historia para inmortalizarla. 


Un libro de aventuras 

Llegar tan lejos como has querido es un logro del que quieres sentirte orgulloso para siempre. ¿Cuál fue la última aventura que viviste? Seguramente atreverte a vivirla fue tan importante como todo el camino recorrido previamente para encontrarte ahí. Crea tu fotolibro de logros, imprime todas las fotografías que significan algo para ti e incluso considera dejar espacios en blanco para escribir lo mucho que te inspira ésa aventura. 


El primer año de tu bebé 

No tenemos noción de nuestro primer año de vida, y aún así, es uno de los más importantes. Todo el cariño, vivencias y sensaciones se quedan impresas en nosotros sin que lo sepamos o estemos conscientes de ello. ¿Te imaginas poder enseñarle a tu hijo todo lo que compartieron juntos cuando era un bebé? Diseña un fotolibro cronológico del primer año de tu bebé, podrá convertirse en un gran regalo a futuro o en un recuerdo que perdure para compartir con toda la familia. 


Tu portafolio de fotografía

Si tu trabajo es algo que realmente disfrutas ¿por qué no darle a tus espectadores una experiencia que vaya más allá de lo visual? Tener un portafolio impreso en un fotolibro te puede dar la posibilidad de regalarles a tus espectadores una experiencia. Hojear un libro de pasta dura, con fotografías impresas en papel de calidad no es lo mismo que hacerle scroll a un PDF o ver uno del montón de videos que vemos al día. Permite que por un momento tus espectadores se olviden de que están revisando portafolios y disfruten de lo que más te apasiona hacer. 



Nos encantará saber qué historia decidiste contar a través de tu fotolibro. ¡Sube una foto y etiquétanos!

Escrito por Viviana Huízar