Guía Para Que Tus Fotos Impresas Se Vean Increíbles
La magia de una fotografía está en el significado que lleva. En realidad, el tamaño, formato o incluso la calidad, suelen ser mucho menos relevantes que lo que te hace sentir cuando la ves de manera espontánea colgada en el pasillo de tu casa, sin embargo, nos encanta la idea de que logres imprimir la foto perfecta.
En Pictoset valoramos la posibilidad de revivir pequeñas dosis de ésos momentos especiales en cualquier momento, y por eso queremos que cuando recibas tus fotos, sientas que superaron tus expectativas.
Asegúrate de que tengan el formato correcto
Nuestra plataforma está diseñada para tener un control de calidad de las fotografías que imprimes con nosotros, así nos aseguramos de superar tus expectativas. Si no puedes cargar tus fotos, verifica que estén en un formato .JPG . Muchas veces, las nuevas versiones de iPhone guardan tus fotografías en formato .heic, que no es compatible con muchas plataformas. Para convertirlas, solo ve a Visualizar > Archivo > Exportar y elige la opción JPEG.
Busca el encuadre perfecto
Aunque recortar parezca una tarea básica, es una herramienta muy útil que puede definir cómo se verá tu foto impresa. Para maximizar la calidad y resolución de tu foto, lo ideal sí es tomar la fotografía con el encuadre adecuado, pero no pasa nada si no la tomaste así, todo tiene solución. Si un objeto indeseado se hizo presente en tu fotografía, recórtalo de la imagen, pero busca que el recorte funcione de manera simétrica, es decir, empareja el otro lado para que la distribución no se vea extraña ni demasiado inclinada hacia un lado en específico.
Verifica el tamaño de la imagen
Muchas veces el formato y tamaño de la imagen realmente pueden ser factores decisivos en qué tan bien se ve una fotografía impresa. Nuestra página también tiene un filtro en el que nos aseguramos de que el tamaño y peso de tus fotos sea el adecuado, por lo que es probable que si no puedes cargar una fotografía en particular, se deba a que es demasiado pesada o tiene muy mala calidad. Te recomendamos mantener la resolución dentro de los rangos de calidad mínima que se señalan en cada marco a un lado del botón de compras. Esto evitará que tu foto se vea borrosa o granulada una vez impresa.
Ésta guía de pasos realmente tendrá un efecto muy positivo en el resultado final. Cuéntanos si disfrutaste del proceso de edición e impresión y compártenos cómo quedó tu espacio con Pictoset.
Escrito por Viviana Huízar