Pictoset en tu boda 

Sin duda el día de tu boda es algo que no se te olvidará jamás, seguro te tomarás un montón de fotografías que después vas a imprimir, enmarcar, y que adornarán tus espacios para que mientras el tiempo pasa, te recuerden un día feliz. En Pictoset creemos en el valor de los recuerdos y en la posibilidad de revivir pequeñas dosis de momentos felices. Claro, nos va a encantar que decidas imprimir las fotos de la boda con nosotros, pero hoy queremos darte un par de propuestas que van más allá de eso. 

Creemos que las memorias felices mejoran la cotidianidad, por eso queremos que además de las fotos del momento, te dejamos algunas ideas para que te hagas de recuerdos increíbles rodeado de la gente que quieres en ése día tan especial. 


Comparte tu historia 

Es común que en la boda todos los invitados quieran saludar, felicitar y platicar con los novios. Seguramente las personas que te quieren tienen algo lindo y conmovedor que decirte. Sin embargo, lo más probable es que con la emoción del momento no le prestes suficiente atención a cada uno de tus invitados. Deja que te escriban lo que quieren decirte: crea un fotolibro (o varios) con momentos importantes en tu vida, aquellos que compartiste con tu pareja y en los que tus amigos estuvieron presentes, y déjalo en una mesa decorada con velas y flores. Asegúrate de dejar espacios en blanco y así, cada uno de tus invitados podrá escribir un mensaje para ustedes.

Día de recuerdos 

Sin duda la decoración del día de tu boda es algo que quieres que supere tus expectativas. Las flores, velas, candelabros y demás se ven muy lindos, pero no hay nada como decorar con significado. Puedes imprimir y enmarcar tus fotos favoritas en pareja y colocarlas todas juntas en algún rincón del lugar del evento. Seguro que ver un recorrido de su historia será muy emotivo para todos. 


Agradece a quienes han compartido contigo 

Así como tu gente tiene mucho que decirte, seguramente tú también sentirás ganas agradecerles por todo lo vivido. Crea fotolibros para tus personas favoritas y hazles saber lo importante que ha sido su presencia en tu historia. Seguro que tus damas de honor guardarán ése recuerdo con mucho cariño.


Enmarca la historia  


Tener un espacio designado para las fotos hará que los recuerdos de ése día especial resalten muchísimo. Es usual que el escenario de las fotos se decore con colores, flores e incluso las iniciales de los novios, pero puedes llevar la decoración un poquito más allá con un par de marcos con fotografías impresas en el fondo. Un collage de impresiones cuadradas puede verse como un fondo increíble para las fotos de tus invitados, y además, podrán tomarse una foto con los novios sin que ellos tengan que estar posando para la foto durante todo el evento. 


Cuéntanos si optaste por alguna de éstas alternativas para tener los recuerdos más inspiradores del día de tu boda. Nos encantará saber si Pictoset estuvo presente en ése día especial. 

 

Escrito por Viviana Huízar