5 tips para tomar las mejores fotos en tus road trips

No sabemos si son esos rincones desconocidos o las maravillosas vistas en carretera, pero si existe algo que definitivamente no queremos olvidar, son los viajes.

Esos momentos para decirle adiós a la cotidianidad y escapar de la rutina durante al menos unos días, explorando, conociendo y visitando todo aquello que el mundo tiene para asombrarnos y creando recuerdos que seguro se quedarán grabados en tu mente.


Las fotografías son como los boletos de vuelta, al verlas te transportan a ese lugar y sin duda lo que sentías en ese momento vuelve a ti. Por ello, sabemos la importancia de capturar todo lo que representa el road trip, así que tenemos estos tips para ti.


Explora, captura cada detalle

Al momento de irnos de viaje, algo que sin duda no podemos olvidar es explorar nuestro destino al máximo. Nosotros te recomendamos adentrarte en todos esos rincones que llaman tu atención con tu cámara o celular y capturar detalles que vas encontrando a tu alrededor, pon atención hasta en lo más pequeño. ¡Te asombrarás del resultado!



Regrésate, ¡toma la foto!

Uno de los mejores consejos que podemos darte es este, mientras estás recorriendo el camino irás pasando diferentes paisajes donde seguramente apreciarás instantes que no se volverán a repetir. Así que regresa, sin miedo, tómate una pausa del camino y toma la foto de eso que atrapo tu mirada ¡es ahora o nunca!



El sol es el mejor acompañante 

Ya sea el saludar al sol durante un amanecer, admirar un cielo lleno de diferentes matices en el ocaso o decirle adiós al sol mientras se esconde en el anochecer. Gracias a los diferentes colores, sombras, luces que podemos observar; cada uno de estos instantes tiene su magia única que sin duda se merece tener una fotografía dentro de tu viaje.



Captura interacciones naturales

Más allá de las poses, para nosotros no existe una mejor fotografía de road trip más que aquella que captura la esencia de un momento natural y auténtico. Esas fotos que hablan por sí solas, donde las risas no faltan y tus acompañantes tienen esa sensación de disfrutar verdaderamente el momento.



Imprime tus recuerdos con Pictoset

Después de regresar de tu gran aventura, ya habrás recolectado tus momentos más especiales y querrás asegurarte de tenerlos siempre presentes. Nosotros tenemos la manera ideal, puedes enmarcar tus fotografías favoritas y colgarlas en tu hogar o crear un Fotolibro repleto de todos tus recuerdos.


Nos encantará conocer lo que viviste durante tu road trip. ¡Sube una foto y etiquétanos! 

Escrito por Jonathan Olivo