Un √°lbum para siempre ūü§ć ūüďô

Pocas cosas nos acercan a revivir momentos memorables del pasado como una fotografía. La digitalización fotográfica tiene muchas ventajas, ahora, no solo podemos tomar una foto en cualquier momento sino que también nos es posible llevarla a todos lados con nosotros, además de que la opción de tomar una fotografía ya parece una acción ilimitada. Sin embargo, seguramente estarás de acuerdo con que el encanto de tener un álbum de fotografías impreso no se puede comparar con un disco duro de fotografías en el cajón. 

El fotolibro de Pictoset est√° dise√Īado para darte la oportunidad de recordar viejas historias, revivir momentos y volver a sentir esas emociones que en su momento decidiste inmortalizar con una fotograf√≠a. Creamos una plataforma user friendly a trav√©s de la cual podr√°s dise√Īar tu propio √°lbum de fotos, y al recibirlo, te garantizamos que superar√° tus expectativas. La p√°gina de Pictoset cuenta con un filtro que eval√ļa la calidad y tama√Īo de tus fotograf√≠as para asegurar que se vean est√©ticas al momento de ser impresas.¬†

Una vez que hayas elegido dise√Īar tu fotolibro en nuestra plataforma, aseg√ļrate de tener todas tus fotograf√≠as en un mismo archivo para que puedas cargarlas con una sola acci√≥n a Pictoset. Una vez arriba, dise√Īa tu fotolibro eligiendo el orden y tama√Īo de las fotos con los vectores que aparecen en cada esquina de la fotograf√≠a. Recuerda que siempre puedes hacer tu compra y recibir un link por correo para dise√Īar tu √°lbum despu√©s.¬†

Nuestros formatos: 

Foto libro pasta suave 

Imprime tus fotos al estilo de una revista editorial, en papel fotográfico con acabado mate, con portada y contraportada personalizada en pasta suave, incluye 40 páginas en las que podrías acomodar hasta 41 fotografías.

Medidas 20x20 cm 

Foto libro pasta dura

Es el álbum perfecto para inmortalizar tus recuerdos favoritos, el viaje que no puedes superar o la cronología de logros de tu familia. La impresión fotográfica se realiza en papel fotográfico de 170 gramos con acabado mate y la portada y contraportada del álbum se personalizan en pasta dura. Existen varios tipos de fotolibro con pasta dura: 

De 30 páginas que mide 21x 28 centímetros que incluye 57 fotos y de 28x28 fotos que incluye 52 fotos. 

De 50 páginas puedes elegir entre medidas de impresión de 28x28 centímetros, que incluye hasta 83 fotos y de 21x28 centímetros que incluye hasta 83 fotos. 

Dise√Īa tu propio √°lbum de recuerdos directamente en nuestra p√°gina. ¬°Nos encantar√° que compartas tu experiencia en redes sociales etiquetando a @Pictoset !

Escrito por Viviana Huízar