Para Mamá: mucho más que algo material

Mamás, abuelas, tías y todas las mujeres que han formado parte de nuestra historia y nos impulsan a ser quienes somos hoy ¿cómo agradecerles por tanto?. Marcar un día en el calendario para celebrar que están en nuestras vidas se queda corto cuando hacemos un recuento de todo lo que significan para nosotros. La gratitud que les tendremos es y será siempre sublime, y probablemente pensarás que cualquier representación material de ésta no es lo suficientemente grandiosa, y lo cierto es que hacerles saber cuánto las valoramos es cosa de todos los días, pero siempre tendremos la oportunidad de regalarles algo que las haga sentir aunque sea una fracción de todo lo que ellas nos han dado. 

Éste 10 de mayo, opta por regalarles algo lleno de significado. Sabemos lo difícil que es encontrar algo material que tenga un significado emocional e infinito. Por eso, queremos darte algunas ideas para que regales algo que vaya más allá de un token material. 

 

Cuéntale tu historia


Tu mamá te vio crecer, te conoce mucho mejor de lo que crees y seguro tiene un montón de recuerdos contigo, tu mama conoce su historia, pero hay una sensación inexplicable en tratar de hacerle ver al otro cómo es que lo percibimos ante nuestros ojos. Crea un fotolibro con momentos importantes al que ella pueda volver cada que así lo quiera. Incluye una fotografía por cada año de vida compartido, haz énfasis en ése viaje especial o en ésa ocasión que celebraron juntos. 


Una carta para siempre 


Las palabras siempre tendrán un impacto único y especial en nuestras vidas. Hay palabras que se nos quedan grabadas para siempre en las emociones, inmortaliza lo que quieres decirle a tu mamá de una forma muy estética y original. Enmarca una carta breve con algunas de las palabras más especiales que tengas para ella, recuérdale cómo la percibes y lo importante que es su presencia en tu vida. Una carta enmarcada es algo que leerá más seguido de lo que crees, y seguro que ver ésas palabras en su cuarto todos los días la hará sentir muy querida. 


Hazla saber cuánto la admiras 


Tu mamá tiene una historia que va mucho más allá de lo que puedes ver, ella lleva mucho más camino recorrido y cada una de sus vivencias la han llevado hasta este momento. Cuéntale cuánto admiras y valoras todas sus experiencias, pues la han llevado a convertirse en quien es y compartirlo contigo. Crea un fotolibro de su propia historia de vida, incluye fotos de cuando era pequeña, de sus historias, de sus viajes y sus logros. Es una forma muy especial de hacerle saber lo mucho que honras su vida.


Fotos de la familia 


Seguramente uno de los orgullos más grandes de tu mamá es la familia que creó. Elige fotos de momentos importantes para la familia, de ése viaje especial o el evento único en el que compartieron algún triunfo. Imprímelas en marcos grandes para que decoren la pared de su sala, es una forma de darle pequeñas dosis de orgullo todos los días. 


El día especial que compartieron 


Tus logros también son suyos, verte ser exitoso y lograr tus metas es también motivo de felicidad para ella. Elige fotografías de ése día especial o de ése logro que jamás hubiera sido igual sin su apoyo y presencia en el camino. Imprímelas y enmárcalas para inmortalizar ése recuerdo y hacerle saber que fue parte fundamental de ése logro.


Cuando alguien nos ha dado tanto, pareciera que cualquier elemento material se queda corto, pero regalar algo con intención siempre implica mucho más que lo que se da. Nos encantará saber que tomaste alguna de éstas ideas para regalar este 10 de mayo.